CONÓZCANOS

ESTUDIO CÁRREGA – ABOGADOS es un estudio jurídico que tiene como propósito facilitar la administración de los asuntos jurídicos de sus clientes, asesorándolos en los procesos de toma de decisiones.

El Estudio fue fundado por el Dr. Enrique Gustavo Cárrega en el año 1977. Desde entonces, la firma brinda asesoramiento a sus clientes para que estos alcancen sus objetivos; ofreciendo un servicio ágil, profesional, eficiente y ajustado a las necesidades específicas de cada caso.

Manteniendo el trato personalizado y aplicando los principios de la abogacía preventiva, el Estudio diseña estrategias y soluciones, jurídica y económicamente eficientes, buscando evitar en lo posible toda actividad judicial; priorizando las soluciones conciliatorias por sobre el litigio, considerando a éste como un recurso final.

El Estudio está integrado por profesionales especializados en distintas ramas del derecho que, además de poseer reconocida trayectoria, comparten una filosofía de trabajo basada en la honestidad, el compromiso con cada cliente, la pasión por lo que se hace, visión de negocios, el respeto mutuo y un gran sentido ético.
Estos principios básicos, sumados a la celeridad y calidad profesional que nos distingue constituyen, desde hace más de treinta años, la esencia de nuestros logros.

ESTUDIO CÁRREGA – ABOGADOS tiene establecida su sede principal en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; cuenta con oficinas asociadas en las más importantes ciudades del país y, en el ámbito internacional, posee convenios con estudios jurídicos de primer nivel en Estados Unidos, España, Francia, Suiza, Brasil, Chile, Uruguay y Venezuela.

 

TALCAHUANO 768, 7° PISO, C1013AAP, BUENOS AIRES, ARGENTINA TEL/FAX: (54-11) 4371-9990