EMILIO CÁRREGA
SOCIOS

Se incorporó al Estudio como socio en el año 2015. Se encuentra a cargo del departamento de Derecho laboral y previsional. Presta asesoramiento integral en todos los aspectos relativos a su área de especialización a empresas multinacionales y locales. Además, interviene en procedimientos judiciales y administrativos ante diferentes organismos estatales como en negociaciones sindicales y conflictos colectivos.

Es abogado egresado con honores de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad del Buenos Aires en el año 2008.

Posteriormente, en el año 2010 realizó el curso de “Técnicas de Negociación” en Harvard University, Estados Unidos, en el año 2011 realizó el postgrado en “Técnicas de Negociación” en la Universidad del Salvador obteniendo distinción al mérito y en el año 2013-2014 cursó la maestría en “Derecho del Trabajo y Relaciones Internacionales” de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (tesis pendiente).

Previo a su incorporación al Estudio estuvo vinculado por más de 7 años con estudios argentinos de primera línea. Allí se desempeñó como abogado laboralista senior, especializado en el área de litigios y asesoramiento empresario. Anteriormente realizó tareas en el Juzgado Nacional en lo Civil N° 47.

Se ha desempeñado como ayudante en la materia “Técnicas de Negociación” de la carrera de Recursos Humanos de la Universidad del Salvador entre los años 2010 a 2013. Participa activamente en conferencias, congresos, seminarios y cursos de entrenamiento de su especialidad.

Es representante argentino por la Unión de Entidades de Servicios de la República Argentina (UDES) ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Ginebra, Suiza.

Asociaciones a las que pertenece:

Colegio Público de Abogados de la Capital Federal
Colegio de Abogados de San Isidro
Asociación de Relaciones del Trabajo de la República Argentina (ARTRA)

Habla el idioma inglés.

Correo electrónico: emiliocarrega@carrega.com.ar

 


 

TALCAHUANO 768, 7° PISO, C1013AAP, BUENOS AIRES, ARGENTINA TEL/FAX: (54-11) 4371-9990